#facebookgoogle

martes, 17 de septiembre de 2013

Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo.

Club Bilderberg

(…) Te pueden robar el pan, el trabajo, la casa, el coche… pero si tú no lo permites no te podrán robar la alegría, que vive dentro de tu alma.

Ahora más que nunca, no permitas que nadie dicte cuáles deben ser tus emociones. 

No permitas que nadie te diga lo que tienes que sentir. Hay que luchar con fuerza, así que: agárrate a la alegría, porque vienen curvas.

Extraído del artículo “La mayor obsesión del poder. Lo que el ladrón quiere de ti”, de Cristina Martín Jiménez, autora del  libro “El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo”
Tao te king

La lucha del Bien contra el Mal ha sido el motivo central de grandes obras de la literatura. El Señor de los Anillos es el paradigma por antonomasia de esa lucha encarnizada y feroz. Otra muy significativa, en ese sentido, es La Historia Interminable.
Sauron, el Reino de Mordor y los Jinetes Negros son los nombres que toma el mal en el Señor de los Anillos.

En la Historia Interminable, la compleja y esotérica obra del escritor Michael Ende, el mal que afecta al reino de FANTASIA es el Avance de la NADA. No hay monstruos especialmente terribles en la Historia Interminable… el mayor mal es la desaparición de extensas áreas del reino de FANTASÍA, con todo lo que contienen: extensiones de tierra o pantanos, árboles, animales o humanos…

 ”…una NADA eterna que engulle todo el país sin remedio, porque ya nadie imagina en el mundo real… No es la muerte, no es la oscuridad, es algo peor, infinitamente peor… La inexistencia” 

¿Y qué hace falta para existir? Que alguien crea en ti, que te dé nombre, que te quiera.

Creer en Fantasia es el trabajo que los humanos descuidamos….” 

 

De La Historia Interminable (Michael Ende)


Un misterioso nexo parece existir entre la extraña enfermedad que aqueja a la Emperatriz Infantil del Reino de Fantasía y El Avance de la NADA… Los sabios consultados determinan que para detener el Avance de la NADA es necesario que la Emperatriz Infantil recobre su salud.
Pero el remedio para la enfermedad de la Emperatriz Infantil es que alguien del mundo real le dé un nuevo nombre. No es una empresa fácil. Requiere la unión de dos mundos: el mundo real y el mundo de Fantasía. Atreyu, del Reino de FANTASIA, y Bastian Baltasar Bux, del mundo real, son los dos héroes que llevarán a cabo la arriesgada y dura tarea de dar un nuevo nombre a la Emperatriz Infantil. 
Para mí, admiradora desde los 8 años, de la especialísima literatura de Michael Ende, El avance de la NADA es una poderosa metáfora que describe el desastre de lo que se está produciendo ante nuestro ojos: el derrumbe de todo un mundo, de una civilización, el vacío de ideas, la inexistencia de soluciones… ante el estupor de una inmensa mayoría que no sabe hacia dónde dirigir su atención o qué puede hacer para detener ese avance imparable de la más absoluta NADA.

Y veo que eso se parece demasiado al horror descrito por Michael Ende en La Historia Interminable. Esa es la razón de la elección del nombre para este serie: El avance de la NADA…
Hasta mucho después de mis 8 años no supe que, además de actor y escritor, Michael Ende era antropósofo y ocultista. Y que había vivido los bombardeos de la II Guerra Mundial y posicionado activamente contra el nazismo. Entonces entendí muchas más cosas…

Por eso, hace ya un tiempo que creo que sus obras marcan una dirección Y nos impelen a reconocer la importancia de nuestro papel en la creación de nuevas realidades, las que aún no se han manifestado, y que aguardan – dentro del potencial ilimitado de nuestra capacidad de crear infinitas realidades, simbolizado por el Reino de FANTASIA- a que más héroes se atrevan a participar en una tarea que debe ser de todos.
Es importante prestar atención a la naturaleza del mal detrás de tanto vacío… Creer en Fantasia es el trabajo que los humanos descuidamos….” 
Se necesitan más héroes, capaces de llevar a cabo la unión de los dos mundos. Y su primera tarea será la de querer conocer la verdad, por más incómoda que sea. Héroes capaces de atreverse a conjugar los cuatro verbos con los que los sabios llevan a cabo sus obras: Saber, Querer, Osar (Atreverse) y Callar.
Toda esta presentación tiene la intención de invitarte a atender la información valiosísima contenida en este post sobre El Club Bilderberg -uno de los nombres del mal en el mundo real-, y sobre lo que los poderosos quieren de nosotros.

Para aquellos decididos a SABER, recomiendo ver todos los vídeos. A pesar de que la imagen de la presentación del libro de Cristina Martín en Sevilla, no es de muy buena calidad, el audio se escucha suficientemente. Hay que tener en cuenta que los libros de Cristina Martín no es posible encontrarlos, así que la importantísima información que ella tiene para transmitir, solo puede conocerse por los vídeos o audios que todavía permanezcan en Internet


GOBIERNO MUNDIAL Y CLUB BILDELBERG - CONFERENCIA DE ESTEBAN CABAL Y CRISTINA MARTIN

Todos sumamos


(CONGRESO TODOS&SUMAMOS)

Conferencia de Esteban Cabal, autor del libro Gobierno Mundial,  y Cristina Martín, autora del libro Club Bildelberg, durante el Congreso Todos Sumamos, que se celebró en el Ateneo de Madrid los días 18 y 19 de mayo de 2013.


La mayor obsesión del poder. Lo que el ladrón quiere de ti

Por Cristina Martín JiménezCristina Martín Jiménez
Se le atribuye a George Orwell (1) esa frase que dice: “En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”.
Parece que el engaño nació con el mundo, pues esta sentencia de principios del siglo XX no puede ser más actual. En este período de revueltas y cambios, la mentira campa a sus anchas provocando un vértigo de abismo. Hay muchas y de todo tipo, dispersas en la cotidianidad de los días, atacándonos desde el alba hasta el crepúsculo.
Pero, al mismo tiempo, existen infinidad de verdades y, precisamente por ello, es por lo que la mentira lucha con el objetivo de cegarnos, para que seamos incapaces de verlas. Es la puesta en práctica de aquella otra frase: “El bosque no te deja ver los árboles”. La niebla de la mentira se ha incrustado en los ojos como un velo de novia, Telarañacomo una gruesa tela de araña selvática. Pero eso no es casual, es el resultado de una estrategia espuria.
La mentira viene a por nosotros con más odio que nunca. Hoy día, los poderosos, los dueños del dinero, de los medios de comunicación, los ladrones, los bilderbergs usan el lenguaje para que las mentiras parezcan verdades. Y la esencia del objetivo es destruir lo que nos hace humanos, como advirtió sabiamente el escritor albanés Ismael Kadaré: “A los dictadores les obsesiona controlar los sentimientos de las personas porque son el último reducto, el último refugio de la libertad individual”.
En estos momentos tan duros de la historia humana nos están robando tantas cosas… Y, ante la presión de las injusticias, muchos andan ciegos de mentiras y, por tanto, desorientados. La gente grita, la rabia se instala en sus mentes, la impotencia y el desasosiego distorsionan su sentido común. ¿Qué ocurre? Que por encima de los robos materiales existe una guerra tensa para robarnos los atributos humanos, para invalidar nuestra alma, el recipiente de nuestro ser, es decir, de quienes fuimos, de quienes somos, de lo que sentimos, de lo que pensamos. El alma, esa fuente que hace que cada uno de nosotros sea diferente y único. Y aún no satisfecha, la mentira, con su gula, su soberbia, su arrogancia y su forma canalla de subestimarnos y engañarnos, llega a negar la existencia del alma.
Te pueden robar el pan, el trabajo, la casa, el coche… pero si tú no lo permites no te podrán robar la alegría, que vive dentro de tu alma. Y partiendo de la fuerza de la alegría (que genera entusiasmo, ilusión, esperanza, proyectos nuevos, que te quita el velo de novia de los ojos) y no de la fuerza de la tristeza, podemos luchar para que no nos roben el pan ni el trabajo ni la casa. Desde la depresión no puedes batallar. Y ese es su objetivo: que te mueras de tristeza para seguir construyendo el mundo de sus sueños y no el de los tuyos. De ahí que la mentira machaque tu psique, cubra tus ojos y te impida disfrutar de las estrellas porque estás ocupado llorando por el sol.
He viajado por gran parte del mundo y he visto realidades desoladoras pero en esos países derruidos donde, por diferentes motivos, la vida es árida y hostil, también he observado que la sonrisa sobresalía por encima de los escombros. Los dictadores no han podido con el espíritu de sus gentes.
Ahora más que nunca, no permitas que nadie dicte cuáles deben ser tus emociones. No permitas que nadie te diga lo que tienes que sentir. Hay que luchar con fuerza, así que como le dije el otro día a mi amiga Laura: agárrate a la alegría, porque vienen curvas.
P.D.: El Club Bilderberg cuenta con varios laboratorios de estudios psicológicos para manipular nuestras emociones, como conté en mi libro.
(1)Seudónimo de Eric Arthur Blair (1903–1950). Escritor y periodista británico.
Fuente: Blog de Cristina Martín


Presentación del libro “El Club Bilderberg”, de Cristina Martín


Club Bilderberg 1




Presentación, que tuvo lugar el 2 de junio de 2010, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de esta magnífica obra de Cristina Martín Jiménez en la que se desvelan los secretos de las reuniones de los “amos del mundo”.

Según la autora, en las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. El objetivo del Club sería acabar con las libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU.
¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro, Cristina Martín J. narra cómo Barack Obama, la supuesta pandemia de la Gripe A y el calentamiento global son las últimas mentiras fabricadas por los bilderberges para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.

EL VORTICE

► Bilderberg 2013. El lobby para conseguir un Nuevo Orden Mundial



Audio del Programa El Vórtice, del 5 de junio del 2013, dirigido por Mitoa Edjang Campos. En este programa tocamos el Tema del Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundia l y la reunión de Bilderberg-2013.
Con la participación de Esteban Cabal y Cristina Martín. Empezamos con la noticia de El confidencial sobre la visita que hará el Ministro de economía, De guindos, a la reunión de Londres este fin de semana. – ¿Para qué va nuestro Ministro a esa reunión?
llamita encendida
¿Y si la realidad fuera solamente un reflejo?
¿Y si se pudiera cambiar completamente de perspectiva?
¿Y si la realidad solo fuera una suma de percepciones?
¿Y si la realidad no fuera como la has imaginado?
¿Y si la realidad sólo existiera en tu mente? **
** He adoptado esta serie de preguntas como leitmotiv de la serie Creando la nueva realidadimagenreal.es corresponde la autoría de las mismas.

  FUENTE: LoquePodemosHacer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Fuente:

Fuente:
Volver a Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...