#facebookgoogle

jueves, 12 de septiembre de 2013

Circulos de las cosechas: Mensajes codificados



Uno de los fenómenos más desconcertantes pero espiritual y estéticamente agradables es generalmente, considerado como un corolario de la presencia de OVNIs es la frecuente aparición de los "círculos en los cultivos" en varias partes del mundo, pero más a menudo en Inglaterra.

La extraordinaria complejidad de esos patrones geométricos, cuyas formas y diseños muy parecidos a los yantras y mandalas indios denota no sólo una tecnología desconocida y muy sofisticada - al parecer utilizando haces de microondas - para producirlos, por lo general en la oscuridad de la noche y en cuestión de segundos, sin ningún agente visible estando presente (a excepción de algunas luces moviéndose rápidamente que desaparecen tan repentinamente como se manifiestan), sino también una profunda familiaridad con la geometría sagrada del mundo antiguo y con las matemáticas avanzadas y las leyes biofísicas. 



Ha sido demostrado por varios eruditos en el tema que los "círculos", a veces contienen elaboradas formulaciones científicas y revelan nuevas ecuaciones y leyes físicas. 

Los intentos de los escépticos profesionales para "desacreditar" el misterio consiguiendo bromistas para dibujar algunos de los patrones relativamente más crudos o simples de los campos, con la ayuda de cuerdas y otras herramientas primitivas, pertenecen a la política sistemática de negar por completo la realidad "para-normal", rechazando declaraciones por medio de endebles pseudo-explicaciones. 

Ellos no cambian nada a la realidad del fenómeno de los círculos de cosechas, y sin importar que muchas personas no estén familiarizadas con los hechos, han sido llevadas a creer.

Fotografías de la NASA tomadas en el espacio exterior han sido interpretadas por algunos expertos de mostrar algunos de los gigantescos objetos artificiales que parecen ser "naves espaciales masiva" aludidas, por el astrofísico Stephen Hawking en un reciente documental de televisión sobre cosmología y ciudades volantes y lokas celestiales descritas en algunos los antiguos textos indios. 

Aún más sorprendentes son algunas imágenes genuinas, sin retoques ni correcciones con Photoshop mostrando OVNIs, a veces de un tamaño muy grande, como casi invisibles o transparentes, como si se movieran en la periferia de nuestro universo físico o por lo menos en el borde de la percepción electromagnética. Por lo tanto, parecen pertenecer a otras dimensiones a menudo descritas en los textos antiguos, así como también por gigantescas contemporáneos "ocultistas".

Por tanto, es mucho más fácil de entender por qué esa faceta de la realidad ha sido generalmente descartada o ignorada por las investigaciones científicas de la corriente principal.

Vamos a dar la última palabra al eminente psicoanalista Carl Gustav Jung, que hizo considerables investigaciones sobre el tema de los OVNIs y que llegó a la conclusión:
Sigue siendo un hecho establecido, apoyado por numerosas observaciones, que los OVNIs no sólo han sido vistos visualmente sino que también han sido recogidos en la pantalla del radar y han dejado huellas en la placa fotográfica.

Todo se reduce a nada menos que esto: que, o bien proyecciones psíquicas devuelven un eco de radar, o bien la aparición de objetos reales proporciona una oportunidad para proyecciones mitológicas".
(A Fresh Look at Flying Saucers, Time, August 4th, 1967 - Una nueva mirada a los platillos voladores, Time, 04 de agosto 1967)
Entonces, ¿estará llegando desde el remoto pasado a la mayoría de los continentes la mitología indígena y la historia antigua (Itihasa: "así fue"), entre otros, registrando una era en la cual los seres humanos reconocían la presencia de los dioses o los "resplandecientes", comunicándose desde varios "cielos" y dimensiones, e interactuando con ellos en muchos aspectos?

Si es así, nuestra moderna "visión científica del mundo" necesita una drástica revisión y corrección de la historia de nuestros orígenes, la cual pudiera ser muy diferente de lo que se enseña en las escuelas.

Acerca del Autor:

Come Carpentier De Gourdon es el Coordinador del Comité Editorial de la revista World Affairs, una publicación trimestral dedicada a temas internacionales, patrocinado por la Fundación Kapur Surya (uno de los patrocinadores del "Foro Público Mundial para el Diálogo de Civilizaciones") Nuevo Delhi, India.
Él se ha asociado con varias empresas y organizaciones sin fines de lucro. Ellos incluyen el Foro desarme nuclear y la Fundación para el Diálogo Global, Zug, Suiza (2001-2002), la Fundación Tissot Económica de Neuchatel, Suiza (1991-2000), la Comisión Mundial de Finanzas de las Naciones Unidas (de 1994 a la fecha ), el Grupo de Empresas FEGAWERK, Suiza (1991-1999), el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible (BUSCO, París, Francia, 1994-1995), Planet India Ltd., de Nueva Delhi, India (desde 1995 hasta la fecha), el Conferencia de Asuntos Internacionales de la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos (1985 a 1988), producciones de Orbita, Washington DC, Estados Unidos (1987 a 1989), la Fundación Juntos por la Unidad Global de Caracas, Venezuela y Boulder, Colorado (1990-1992 ) y la Academia Suiza de Ciencias Técnicas e Ingeniería (SATW) (1992-1993), entre otras.
Es autor de numerosos trabajos que incluyen una presentación en el Foro Mundial público ded 2006 sobre "El Caso para Exopolíticas:. Marcando el comienzo de un Diálogo Cósmico" Su sitio web es: http://www.comecarpentier.com/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Fuente:

Fuente:
Volver a Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...