#facebookgoogle

martes, 13 de agosto de 2013

THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?.



Thrive Movement.com
¿Culturas antiguas codificaron el conocimiento que podría ayudarnos a sobrevivir y madurar como especie?
El fenómeno OVNI, El Nuevo Orden Mundial, Culturas antiguas con conocimientos imposibles, grandes corporaciones energéticas saboteando descubrimientos sobre la energía libre, Oscuras ordenes sectarias en los tronos de la élite mundial, medios de comunicación masivos programando las mentes de millones de personas por todo el globo... una maquinaria inconmensurable funcionando al unisono para distraernos, engañarnos y perdernos en una realidad fabricada para ocultarnos la verdadera esencia del espíritu humano.
¿Y si toda esta maquinaria estubiera construida para ocultarnos algo?

¿Y si hubiera un código, - un mensaje cifrado desde hace siglos - un mensaje tan importante que pueda cambiarnos para siempre, un mensaje para la humanidad. El empujón que necesitamos para abandonar la adolescencia como humanidad y adentrarnos en las ricas aguas de la juventud.
Esto es en realidad lo que 40 años de investigación me llevó a hacer la película, thrive. Establece cómo acaba esa comprensión crítica y avanzada ha sido enviada a través del tiempo a nosotros de muchas culturas antiguas. Se ha transmitido a través de historias, iconos, edificios, e incluso alfabetos en lugares de todo el mundo, desde América Central, a Egipto, a China. Y ahora, en esta encrucijada crítica en la evolución humana, está siendo de-codificado ...
Documental Completo en Español

¿Cuál es el código? Es un patrón fundamental que revela cómo funciona la energía en el universo. En el nivel más básico consiste en un Toroide , un vórtice de energía en forma de rosquilla que existe en todas las escalas, y el equilibrio vectorial (VE), la estructura subyacente del espacio mismo. Este código ya ha demostrado que nos puede ayudar a tener acceso a energía limpia, abundante, expandir y evolucionar nuestra conciencia, y hacer avanzar las ciencias. Usted puede aprender más sobre él en la sección de patrón fundamental de la página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Fuente:

Fuente:
Volver a Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...